Lanzamos el Gremio

Este 19 de Diciembre del 2018 se realiza el lanzamiento de la nueva Asociación Gremial de Radiodifusores Digitales de Chile.

La actividad se realizó en el marco de actividades propuestas y financiadas por el programa de Fortalecimiento Gremial y Cooperativo de Sercotec.

En la oportunidad, se pudieron recoger datos relevantes del sector presentados por el presidente de la A.G RADIO-D, Juan Manuel Margotta, fundador y Director de Súbela Radio, quien dió a conocer los pormenores del proceso y las oportunidades visualizadas, sobre las cuales comenzará su trabajo junto al grupo fundador en marzo 2019.

Durante la jornada tambiñen se contó con la presencia de Mauricio Ruz en representación de la Cámara Nacional de Comercio, quien dió consejos al nuevo grupo de empresas agremiadas.

La Actividad se realizó en Espacio iF de Recoleta en alianza con la Fábrica de Medios, quienes aportaron con el espacio y otras facilidades.

El gremio asegura que esta fecha, 19 de Diciembre, podría instalarse como el día del Radiodifusor Digital, buscando utilizar el aniversario del gremio como un momento de reconocimiento a emprendedores digitales de las comunicaciones.

Compartir:


Noticias relacionadas

#SomosRadiosDigitales

Asociación Gremial de Radiodifusores Digitales de Chile inicia gestión de presentación y prensa...

Se crea la primera asociacion gremial de Radiodifusores Digitales de Chile

Durante el segundo semestre del 2018, un grupo de 5 emprendedores del mundo...

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Añadir comentario *

Nombre *

Email *

Sitio web *